Capota Los vehículos clásicos cada día están más en boga. Lo antiguo y tradicional está de moda y lo que hace un tiempo era considerado algo inservible ahora lo buscamos y compramos como si se tratara de verdaderos tesoros, los coches no son una excepción en esa búsqueda. Y sobre todo los cabriolet. Por esto es importante tener en cuenta el estado de la capota y sus accesorios.

Es importante tener en cuenta que para despertar envidias allá por donde circulemos con nuestro coche clásico debemos mantener el vehículo fielmente restaurado, manteniéndolo como si no hubiera pasado el tiempo, por esa razón es imprescindible que los recambios que utilicemos sean los mejores, como si el coche hubiera salido de fábrica ese mismo día. Además, con los recambios para coches clasicos de calidad no tendremos problemas de compatibilidad de piezas.

Buscar esos recambios para coches clasicos puede convertirse en un verdadero problema si no sabemos dónde conseguirlos. En amatucabrio.com encontrarás recambios de todo tipo: capota, paravientos, una gran variedad de complementos, vinilo líquido, iluminación, etc., para una gran variedad de modelos y marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Chevrolet, Aston Martin, Ferrari, Corvette, Dodge, etcétera.

Requisitos para considerar un automóvil como clásico
Los coches de más de 10 años son viejos, los de más de 25 antiguos, para considerarlo clásico tiene que tener algunas características exclusivas, independientemente del tiempo que ha pasado desde que se fabricó. Los requisitos para poder considerarlo clásico son tres:

Que hayan transcurrido 25 años desde que se matriculó.
Que el vehículo esté incluido en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español.
Que sea especial, original, distinto, peculiar, escaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *