Hace tan sólo unos meses Audi renovó por completo el TT, manteniendo el mismo concepto de vehículo pero sobre una nueva plataforma y notables cambios estéticos.

Ahora Audi nos ha presentado la versión descapotable o Roadster. No es una de las más vendidas, como es lógico, pero sí que es muy apreciada entre aquellos que valoran la posibilidad de descapotar en cuanto la temperatura se vuelve agradable o aparecen los primeros rayos de sol del día. Curiosamente, esta opción es más valorada en países donde estos dos aspectos, temperatura adecuada y sol, son más escasos.

Las modificaciones estéticas de esta versión Roadster son los mismos que los de la versión cupé, y se centran básicamente en el frontal. Los cuatro aros salen de la parrilla para situarse en el capó (como en el Audi R8) y los faros tienen un nuevo diseño, realzado en el caso de equipar el coche con las luces Matrix LED. Se mantienen los característicos y anchos pasos de rueda que potencian su aspecto deportivo, mientras que en la trasera se introducen formas más rectilíneas y un nuevo diseño de las ópticas. Como detalle, se mantiene la característica tapa del depósito circular, estilo competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *