Menú Principal
  • Montaje y reparación de capotas de vehículos actuales y clásicos.
  • Tapicería en general para todo tipo de vehículos.
  • Restauración de tapizados en vehículos clásicos
  • Reparación de tejadillos, forros interiores de techos en coches normales y descapotables.
  • Tapicerías originales y en piel en cualquier color.
  • Montaje y reparación de capotas de vehículos actuales y clásicos
  • Fundas a medida para cualquier vehículo
  • Volantes, pomos y accesorios.
  • Motos: tapizado, personalización y modificación de asientos

Aunque disponemos de puntos de instalación de capotas para coches en distintas partes del territorio nacional. En amatucabrio.com ponemos a su disposición un servicio especifico de Tapicería de coches en Barcelona, un servicio que ofrecemos exclusivamente para la provincia donde poder das respuesta a distintas necesidades en el tapizado de vehículos tanto descapotables como de cualquier otro vehículo: furgonetas, coches, motos…

Abarcamos desde la instalación de capotas hasta la restauración o el tapizado de los componentes que sea necesario. Desde forros de puertas, techos, volantes, suelos… todo ello con los mas avanzados métodos del sector, permitiéndonos trabajar con todo tipo de materiales como cuero (también podemos teñirlo), telas, moquetas, plásticos… para que pueda recuperar su estado original, color y acabados incluso mejorandolos.

✅ Tapicería de coches en Barcelona

Aunque prestamos servicio a cualquier vehículo, nuestra especialidad son los coches así que el montaje de capotas y tapizar asientos entre otros como la palanca de cambios, volante… son nuestra especialidad.

Confiamos en la experiencia de nuestro profesional artesano tapicero, quien a lo largo de los a;os acumulo todo su actual profesionalidad en la rapidez y la calidad de sus acabados. Gran parte de las capotas para coches que vendemos en amatucabrio.com son montadas por el, sin problemas durante ni después de cada instalación

Si necesita alguna de nuestros servicios, tiene una duda o necesita ampliar cualquier información sobre el servicio de tapicerías de coches en Barcelona contacte con nosotros sin compromiso alguno.

EnglishFrenchGermanItalianLuxembourgishNorwegianPortugueseSpanish

Newsletter amatuCabrio

Si quieres estar siempre al día de lo que necesitas para disfrutar de tu Cabrio, subscríbete a nuestra newsletter.

Ver nuestra política de privacidad

Subscribete a nuestra newsletter

* campos obligatorios
/ / ( dd / mm / yyyy )

Felicidades, te has suscrito con éxito