Menú Principal

Envíos

 

Plazos de envío

Todos los pedidos que se realicen y queden pagados antes de las 13:00 de la mañana de un día laborable serán enviados ese mismo día. Los pedidos que se realicen y se paguen a lo largo del día serán enviados al siguiente día laborable.

El plazo de entrega a España es de entre 4 y 5 días laborables para productos en stock y de hasta 4 semanas para productos bajo demanda.

Tipos de envío

El envío se realiza por paquetería a través de MRW preferentemente. Puede consultar el estado del paquete en cualquier momento a través de Internet.

Gastos de envío

Por cada pedido se aplican gastos de envío. Que son calculados en el momento de realizar el pedido en función del lugar de entrega y tamaño del pedido.

Confirmación de envío

Le informaremos por correo electrónico en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes. En este mensaje recibirá el código de seguimiento del remitente para que pueda consultar el estado de su paquete siempre que lo desee.

Devoluciones

 

Hasta 15 días después de la recepción de la mercancia. Exceptuando artículos ex profeso, encargados especialmente. Para más información, el cliente puede consultarnos antes de realizar el pedido.
Para ello simplemente deben enviarnos la mercancía a portes pagados y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado, inmediatamente realizaremos la devolución del 100% del importe del material mediante el mismo método de pago que haya realizado la compra.

EnglishFrenchGermanItalianLuxembourgishNorwegianPortugueseSpanish

Newsletter amatuCabrio

Si quieres estar siempre al día de lo que necesitas para disfrutar de tu Cabrio, subscríbete a nuestra newsletter.

Ver nuestra política de privacidad

Subscribete a nuestra newsletter

* campos obligatorios
/ / ( dd / mm / yyyy )

Felicidades, te has suscrito con éxito