La alianza entre BMW y el conocido carrocero italiano Zagato plasmada hace unos meses en el BMW Zagato Coupé tiene su continuación en el Zagato Roadster, un descapotable biplaza que es todo un regalo para la vista y que los asistentes al exclusivo Concurso de Elegancia de Peable Beach han tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo.

Solo seis semanas han tardado en hacer realidad la versión Roadster y eso que, lejos de lo que podía pensarse, no se trata únicamente de un Coupé sin techo, pues el Zagato Roadster tiene sus propias particularidades. Claro que las diferencias se concentran en la parte trasera, cuyas líneas son más fluidas y elegantes que en el Coupé, de corte mucho más deportivo. Y a falta de techo, es donde Zagato firma su característica “doble joroba”.

Son muchos los detalles que hacen que el Zagato Roadster rezume deportividad y exclusividad: las llantas de cinco radios de 19 pulgadas, las numerosas tomas de aireación, la pintura gris brillante de la carrocería que cambia de tonalidad dependiendo de la incidencia de la luz y los tapizados de cuero bicolor, entre otros.

Sobre lo que no se ha pronunciado BMW es sobre la mecánica. Bueno, es que en realidad tampoco ha dicho nada sobre si el Zagato Roadster se quedará en un ejercicio de diseño o llegará a producción.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *