Mini amplía su gama de modelos con el Mini Roadster, el sexto en la gama actual y el primer descapotable biplaza de su historia.

Ofrece una imagen deportiva de fuerte personalidad. Diseñado especialmente para los más puristas de la marca, combina a la perfección la clásica capota de lona, de accionamiento manual, con las elegantes líneas del vehículo. Además, con las múltiples opciones de personalización con las que dispondrá, se podrá configurar al gusto del consumidor.

El Roadster es más de 20 milímetros más bajo que la variante cábrio, gracias en parte a que los montantes A están más inclinados. Se han efectuado reglajes específicos en el chasis y se ha mejorado la carrocería para garantizar un mayor refuerzo a la torsión. El centro de gravedad se sitúa muy abajo y se han optimizado las cualidades aerodinámicas.

Monta de serie la dirección asistida electromecánica y control dinámico de la estabilidad (DSC). Además, opcionalmente, se puede equipar con el control dinámico de la tracción (DTC) con control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) -de serie en el John Cooper Works-.

También de serie está provisto del alerón posterior con activación automática a partir de los 80 km/h y barras antivuelco de acero inoxidable pulido. El John Cooper WorksRoadster dispone de su propio kit aerodinámico.

Este biplaza descapotable dispone de un hueco detrás de los asientos para guardad diversos objetos, además de un maletero de 240 litros de volumen y un sistema variable para transportar cargas algo más largas.

El equipamiento de serie está formado por: servodirección que funciona según la velocidad, espejos retrovisores regulables eléctricamente, sistema de control de distancias al aparcar (PDC), climatizador automático, radio CD MP3 y conexión AUX-In. Opcionalmente se puede personalizar con exclusivas opciones de «Mini Yours», así como franjas decorativas «Sport Stripes» que contrastan con el color de la carrocería. También está disponible, previo pago, los faros de color negro, faros de xenón, luces autoadaptables, acceso confort, altavoces Harman Kardon y sistema de navegación Mini Connected con Internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *