Maserati amplía su gama con una versión más que previsible;el GranCabrio MC. Lo de previsible obedece al hecho de que esta versión más potente y radical ya existía en la variante cupé GranTurismo por lo que la marca no tenía más que calcar las especificaciones mecánicas de aquel y montar en el descapotable las mismas modificaciones de carrocería.

En el frontal destaca la toma de aire más extrema, que parece romper el parachoques mientras que detrás vemos un notable spoiler integrado en la tapa del maletero que se ofrece en el color de la carrocería u, opcionalmente, en carbono. El diseño del parachoques trasero es similar al delantero en la forma. El coche es casi 5 cm más largo que la versión convencional y también es 1 cm más bajo. Por tanto, atención a los parquings con rampa porqué conviene no olvidar que el coche tiene una distancia entre ejes de 2,94 metros.

Contrariamente al GranTurismo MC Stradale, que pierde los dos asientos traseros y está aligerado, el GranCabrio MC conserva las cuatro plazas lo que le convierte en uno de los deportivos abiertos para cuatro ocupantes más rápidos del mundo, a la altura de coches como el nuevo BMW M6 Cabrio, el Jaguar XK RS Cabrio o el Bentley Continental GTC.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *