El modelo más asequible de la gama Porsche estrena generación. Su lanzamiento al mercado tendrá lugar dentro de tres meses, concretamente el 14 de abril y aunque las mejoras respecto a su antecesor son significativas el precio del nuevo Boxster parte de 52.879 euros, lo que significa que es 516 euros más barato que el modelo anterior; mientras que el Boxster S inicia su precio en 67.135 euros. Además, si al Boxster S se le añade el cambio automático de doble embrague PDK solo habrá que pagar 505 euros más que la versión actual, esto es, 67.640 euros.

La esencia del Boxster sigue siendo la misma: descapotable biplaza con motor central y tracción trasera y, por supuesto, deportivo.

Si sus cualidades dinámicas ya eran un referente dentro de su categoría, ahora son aún mejores. Y es que el “pequeño” de la saga Porsche es más ligero, más potente y con un consumo más eficiente. De hecho, aseguran en la marca que dependiendo de la versión puede llegar a gastar menos de 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La carrocería del nuevo Boxster es completamente nueva y también presenta cambios en el chasis. Estéticamente es más musculoso, con nervaduras marcadas en las puertas, voladizos más cortos, parabrisas desplazado hacia adelante y una silueta más plana.
Por otro lado, el aumento en la distancia entre ejes proporciona un interior con más espacio para los ocupantes que podrán disfrutar del nuevo estilo Porsche que se refleja en el habitáculo, donde destaca el diseño inclinado de la consola central a imagen y semejanza de la estrenada en el Carrera GT.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *